“Caminando hacia la Excelencia”

Este enlace está dirigido a estudiantes, docentes y personal administrativo con toda la información académica, pulsa click según el nivel a que perteneces.

bachillerato

primaria

Portafolio de Servicios

El alumno es orientado bajo preceptos religiosos católicos, pero respetamos la libertad de culto. Cuenta con servicio de biblioteca, papelería y restaurante. Servicio bienestar. Enfermería, orientación psicopedagógica y odontología. Aula especializada de informática, danzas, laboratorio de inglés y emisora escolar

Portafolio de Servicios

Aulas digitales 100% Inglés intensivo desde preescolar. Laboratorio de ciencias naturales, física, química y biología (Integrado). Educación artística, folklore, danzas y música. Icfes A+ muy superior-Calendario A- Carácter Mixto.

Portafolio de Servicios

Excelente material didáctico y ayudas educativas tecnológicas. 5 Plantas físicas con condiciones de ventilación e iluminación, así como excelentes sanitarios. Patrones exigentes de rendimiento académico y comportamiento escolar dentro y fuera de la institución. Lúdicas (Banda de armonía, danzas y música entre otros). Énfasis en comercio preparación para el trabajo y el emprendimiento.

Proyecto Educativo Institucional

En marcha hacia la obtención del éxito profesional mediante la formación de estudiantes con una visión comercial a través de VALORES HUMANOS Y TECNOLÓGICOS

CAMINANDO HACIA LA EXCELENCIA

Este título hace referencia a la propuesta pedagógica del Liceo establecida desde sus inicios, que corresponden a sus lineamientos y que están precisados en su misión y específicamente en los objetivos que comparte toda la comunidad educativa.

Misión

Formar estudiantes capaces de dinamizar sus procesos de pensamiento, desarrollar sus destrezas, equilibrar su formación teórico-práctica, estimular su creatividad y darle una sólida formación en valores éticos, morales y sociales de manera que pueda continuar estudios avanzados y/o enfrentarse a la realidad laboral.

Visión

Ser una institución que forme personas que establezcan una armónica relación de la teoría con la práctica y de la ciencia con la tecnología, el arte y no solo cultive su intelecto, sino que también su capacidad de amar, sentir, imaginar, y poder ofrecerle a Colombia un mejor ser al servicio de la sociedad.